*Nota: Las entradas para los conciertos del 15 y 16 de enero se han agotado, pero GATIBU ofrecerá un tercer concierto el 17 de febrero (domingo).
"Es hora de tomar decisiones arriesgadas, es hora de salir de nuestro área de confort" pensaron los integrantes de Gatibu a la hora de afrontar el reto de su nuevo disco Azken Indioak. Compusieron las canciones que lo conforman con el orgullo de pertenecer a un eslabón de la música, del rock, de la cultura en euskera y desde la conciencia de que para cambiar lo establecido es necesario tomar la iniciativa, es imprescindible actuar, bailar, cantar, moverse, saltar.
No sabes muy bien cómo, pero el tiempo pasa y lo quieras o no, los 40 estaban ahí, y ya han llegado.
Quieres seguir viviendo como hasta ahora pero es imposible porque desde que cumples los 40 comienzas a cambiar. Has iniciado una nueva etapa, ¡LOS MALDITOS 40!.
Más información: XXVIII Festival de Teatro de Bolsillo
Obra finalista del Concurso de Antzerki Sorkuntza.
Gaizka es un chico feliz, eso es al menos lo que él dice. A menudo las cosas no son lo que parecen, y cae la máscara de la felicidad, descubrimos un laberinto de emociones.Tal vez, esa chica llamada Arogya puede ayudarle...
Más información: XXVIII Festival de Teatro de Bolsillo
Grupo de Rock compuesto por Alazne Etxebarria (batería) y Garikoitz Etxebarria (voz y guitarra).
Han publicado su tercer disco: “Gutxiago gehiago da”.
Estalla la tormenta tras una dura jornada de trabajo en el campo. Cuando la lluvia amaina, brota la vida de la tierra antes yerma. Un fruto crece y madura, sobrevive al ataque de las plagas y se convierte en la manzana que da vida a la sidra. Llega entonces el tiempo de celebrar la cosecha, de brindar y festejar el amor.
Una historia sobre el ciclo de la vida, de la lucha por la supervivencia. Donde el paso del tiempo viene marcado por el curso de la naturaleza. Y la danza es el lenguaje elegido para contarlo. La música acompaña las rutinas cotidianas; ¡La vida es ritmo!
El protagonista es Batman. Es un poco travieso y tendrá una tarea concreta: salvar la ciudad de Gotham. De hecho, el malvado Joker quiere acabar con su vida. Batman se dará cuenta de que no podrá afrontar el desafío y, a pesar de sus ganas, tendrá que renunciar a jugar y aprender a trabajar en equipo.