Albisteak

Actividades infantiles de Semana Santa en Urgull

Durante la Semana Santa  el Museo San Telmo, la Fundación Cristina Enea y la Red de Bibliotecas de San Sebastián han organizado actividades en los tres centros de Urgull: Biblioteca, Natur Txokoa y la Casa de la Historia.

Los tres estarán abiertos todos los días, del 8 al 23 de abril, y, además, ha organizado actividades especiales dirigidas a niños/as y familias, cada uno, dos días a la semana. Así, excepto los sábados, todos los días habrá alguna actividad especial.

Las actividades están dirigidas a niños y niñas mayores de tres años; todas ellas serán en euskera y con entrada libre hasta completar aforo. A la hora de diseñar la programación se ha aunado ocio y cultura. Para ello, como es habitual, la propuesta comprende talleres relacionados con el medio ambiente, con la historia de la ciudad y para el público infantil, juegos, cuentacuentos, marionetas, etc.

La Casa de la Historia (en el Castillo de la Mota) acogerá actividades los viernes (17:00) y los domingos (12:00). Asimismo, también ofrece visitas guiadas y talleres para grupos. Para más información e inscripción: 943 48 15 47 / stm.urgull@gmail.com Por su parte, en la Biblioteca (Batería de las Damas) ha organizado sus actividades los lunes y jueves a las 17:00. Por último, el Natur Txokoa (Batería del Gobernador) acoge talleres infantiles y actividades creativas, y, además, los martes y miércoles organizan actividades especiales, a las 17:00.

Descarga la programación completa de las actividades en Urgull (PDF).

Itzuli