Noticias

Beatriz Gudamendi ha ganado la experiencia Arbaso-Narru de Donostia Hitzetan

 

Beatriz Gudamendi ha ganado la experiencia Arbaso-Narru tras participar en la iniciativa Donostia Hitzetan con la palabra "Islada". Donostia / San Sebastián Turismoa y el Servicio de Euskera del Ayuntamiento pusieron en marcha la iniciativa #DonostiaHitzetan / A City Word Visiting durante el confinamiento, para que aquellos y aquellas que no nos pueden visitar, puedan viajar a través de las palabras. Alrededor de 700 donostiarras han participado ya subiendo una imagen y su palabra favorita en euskera, mostrando así nuestra ciudad y nuestro idioma único. 

A petición del público, se mantendrá en activo el hashtag y seguiremos compartiendo periódicamente vuestras palabras en euskera/imágenes que muestren al mundo la particularidad de nuestro idioma y nuestra ciudad.

 

Las imágenes y palabras se pueden ver en las redes sociales bajo el hashtag #DonostiaHitzetan y en sansebastianturismoa.eus/acitywordvisiting/es. En una segunda fase se difundirán las propuestas donostiarras en una campaña dirigida al público internacional.

#DonostiaHitzetan

 

Itzuli