Albisteak

Convocatoria de participación en la 38 Muestra de Teatro Joven (14-30 años)

Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián, con la colaboración de Donostia Kultura, ha organizado la 38 Muestra de Teatro Joven que se desarrollará los próximos meses de mayo y junio. El plazo para apuntarse en esta muestra finaliza el 26 de febrero.

Este encuentro, tiene como finalidad poner en contacto a los/as jóvenes con el teatro tanto en la faceta de creadores/as e intérpretes (encima o detrás de los escenarios), como de espectadores/as, fomentando  hábitos de asistencia a este tipo de espectáculos y al disfrute de prácticas culturales.

Se trata de motivar a los/las jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales, propiciando una experiencia positiva, gratificante y educativa.

Los grupos interesados en participar en la 38 Muestra de Teatro Joven, deberán rellenar el formulario de solicitud junto con una foto representativa de la obra, y entregarlo antes del 26 de febrero de 2016  tanto por correo electrónico como en papel, de cualquiera de las dos formas) en la siguiente dirección:

gazteria@donostia.eus

Departamento de Juventud
C/ Mari 1, 1 piso
20003 Donostia
T: 943481909

Estas son las bases de participación.

Más información

Itzuli