Subvenciones

Subvenciones para colocar rótulos en euskera

El Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián concede ayudas para rotular en euskara o en euskara y castellano el paisaje lingüístico de los establecimientos comerciales y hosteleros

Gehiago irakurri

Cursos de euskera gratuitos para personas desempleadas

El Servicio de Euskera organizará en colaboración con los euskaltegis de la ciudad, euskaltegis privados homologados inscritos en el registro de HABE; cursos gratuitos para las personas desempleadas de Donostia / San Sebastián.

Gehiago irakurri

Cursos para personal de comercio y hostelería

El Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastian en colaboración con las asociaciones y federaciones de comercio y hostelería de la ciudad, organiza dos veces al año cursos de euskera dirigidos a profesionales de estos gremios.

Gehiago irakurri

Cursos para padres y madres

El objetivo principal de estos cursos es acercar el euskera a las madres y a los padres que desconocen la lengua, y en el caso de aquellas personas que lo hablan darles la oportunidad de mejorar su nivel. La actividad se dirige a las familias de niños y niñas de 2 a 12 años.

Gehiago irakurri

Cursos para inmigrantes

AISA es un curso de acogida de aproximación al euskera dirigido a personas inmigrantes, el objetivo es dar los primeros pasos en el aprendizaje del euskera.

Gehiago irakurri

Subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro

El Servicio de Euskera con el objetivo de desarrollar las “actuaciones estratégicas del euskera. Plan General de Donostia” concede subvenciones a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

Gehiago irakurri

Ayudas para los Euskaltegis

El Servicio de Euskara concede ayudas a los Euskaltegis privados homologados de Donostia / San Sebastián, inscritos en el registro de euskaltegis de HABE, con el objetivo de realizar distintas actividades:

Gehiago irakurri