Colonias abiertas "Oporretan euskaraz"

Oporretan Euskaraz orokorra

"Oporretan euskaraz" udalekuko haurrak Donostian barrena

Para ampliar las fotos haz click sobre ellas

Estas colonias abiertas que tienen por objeto promocionar el uso del euskera se desarrollarán durante el mes de julio, del 1 al 30. 

Debido al estado de alarma generado por el Covid19, las colonias de verano de este año serán especiales. Se adaptarán a las circunstancias del momento y se cumplirán las medidas sanitarias requeridas.

Información completa

 

Aviso importante

 

LAS COLONIAS “OPORRETAN EUSKARAZ” SE REANUDAN A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES

 

El Servicio Municipal de Euskera del Ayuntamiento de Donostia /San Sebastián reanudará mañana miércoles, 22 de julio, las colonias "Oporretan Euskaraz". Tras interrumpir las colonias durante dos días, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de reanudar las colonias tras analizar la situación actual y los datos sanitarios de la ciudad.

El diseño de estas colonias cumple estrictamente con todas las medidas sanitarias establecidas. Por un lado se han organizado puntos de recogida en 9 centros escolares de diferentes barrios de la ciudad y se realiza una entrada escalonada de los niños y niñas para evitar aglomeraciones. Por otra parte, en cuanto llegan al centro escolar, se les toma la temperatura y se les hace lavar las manos. Además, se han organizado grupos reducidos, se mantiene estrictamente la distancia social y se organizan juegos y actividades adaptadas a la nueva situación.

Por otro lado, se devolverá a todas las familias la parte proporcional de la cuota que les corresponda por los dos días suspendidos.

 Más información:

Telefono: 943 483750

Email: udala_euskara@donostia.eus

Itzuli