Albisteak

Gaztezulo VIII. Concurso de vídeo

¿Te gusta contar historias por medio de imágenes? ¿A qué esperas? Activa tu imaginación, piensa quién o qué es lo que más te gusta, algo que quieras denunciar o qué es lo que te inquieta, grábalo en formato vídeo y envíalo a Gaztezulo. Sobre cualquier tema. El último día para entregar los vídeos es el 26 de mayo. Tres, dos, uno, ... ¡Grabando!


Este año viene por adelantado  GAZTEZULO VIII. BIDEO LEHIAKETA!, organizado por Gaztezulo en colaboración con AZKUE Fundazioa, que tiene las siguientes características:

  • Los vídeos deberán ser rodados este mismo año, originales y que todavía no se hayan publicado. No se admitirán vídeos que se hayan presentado a otro concurso.
  • Tendránuna duración mínima de 1 minuto y máxima de 3 (créditos incluidos).
  • Si el video tiene algún componente lingüístico (voz, múscia, elementos gráficos, ...) deberán ser todos en EUSKERA.
  • Cada persona o grupo puede presentar tantos trabajos como deseen.
  • Formato: solo se admitirán vídeos enviados en formatos mov o .mp4

Como en años anteriores, expertos del mundo de los audiovisuales visionarán los trabajos y se encargarán de dar su valoración. En esta edición, formarán el jurado,  Gaizka Izagirre crítico de cine, Urtzi Urkizu periodista de Berria y director de Zurriolako Butaka y  Bea Narbaiza Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UPV.

En junio se conocerá el nombre de las personas ganadoras, que recibirán los siguientes premios:

El mejor trabajo recibirá 1.200 euros, 300 euros el segundo premiado y el vídeo que más votos tenga en la web gaztezulo.eus el 6 de junio a las 12:00 del mediodía recibirá el Premio del Público, que consistirá en una cesta de materiales de GAZTEZULO.

Anímate!

Más información

 

Itzuli