Albisteak

San Sebastián acoge el 12 de noviembre el X Encuentro de Informáticos Euskaldunes, centrado en la robótica

El Parque Tecnológico de Gipuzkoa, en San Sebastián, acogerá el día 12 de noviembre el X Encuentro de Informáticos Euskaldunes sobre robótica, bajo el título 'Amesten al dute androideek ardi latx elektrikoekin?' (¿Sueñan los androides con ovejas lachas eléctricas?).

La matrícula es gratuita pero hay que inscribirse en la página www.ueu.eus.

Esta iniciativa, organizada por la Udako Euskal Unibertsitatea (UEU) y por Miramón Empresa Digitala, busca ser un lugar de reunión para los informáticos y aficionados a la informática y analizar diversos temas en torno a la robótica.

El departamento de Informática de UEU organizó hace casi 20 años el primer encuentro temático con el objetivo de trabajar conjuntamente con otros profesionales y poder hacerlo en euskara.

Para celebrar esta décima edición han activado varias actividades especiales: camisetas con la imagen de la oveja lacha eléctrica que se pueden compar por 6 euros en  www.ueu.eus. Además se podrán conseguir camisetas participando en el concurso de twitter del 2 al 6 de noviembre.  Para participar en el concurso se deberá responder por twitter a la pregunta que dá título a la campaña 'Amesten al dute androideek ardi latx elektrikoekin?' (¿Sueñan los androides con ovejas lachas eléctricas?) y entre todas las respuestas recibidas se sortearán camisetas. También quieren recoger las impresiones, sensaciones, recuerdos, ... de todas las personas que han participado durante todos estos años en estos encuentros en el blog  IEB2015.

INSCRIPCIÓN: La matrícula es gratuita, pero es necesario inscribirse porque el número de participantes es limitado. Para más información y para inscribirse www.ueu.eus edo www.enpresadigitala.net.

Itzuli