Subvenciones

Abierta la campaña de matriculación para aprender euskera

2019 / 09

El Ayuntamiento de San Sebastián, junto con los euskaltegis y centros homologados de la ciudad, hacen un llamamiento a las y los donostiarras para que se animen a aprender o mejorar su nivel de euskera. El plazo de inscripción se ha abierto en septiembre y las personas interesadas pueden acudir a cualquier euskaltegi o centro homologado de la ciudad.El Servicio de Euskera ofrece subvenciones.

Gehiago irakurri

Cursos de euskera gratuitos para personas desempleadas, 2020

Se publica la lista de admitidos. Las personas de la lista se comunicarán con su respectivo euskaltegi. Cuando haya bajas se comunicará a la siguiente persona de la lista.

Lista de admitidos

Lista de espera

 

 

Fechas del curso: del 9 de octubre al 4 de diciembre de 2020

Tres horas diarias (10:30-13:45), de lunes a viernes

Plazo para inscribirse: del 1 al 22 de septiembre de 2020

Lugar de inscripción: en los Euskaltegis homologados de Donostia

Hoja de matrícula

 

Gehiago irakurri

Subvenciones para estudiar euskera

Se conceden subvenciones a las/los donostiarras o personas que sin serlo trabajan en Donostia, por tomar parte en cursos euskaldunización o alfabetización impartidos por los euskaltegis o centros homologados por HABE.

Gehiago irakurri

Subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro

El Servicio de Euskera con el objetivo de desarrollar las “actuaciones estratégicas del euskera. Plan General de Donostia” concede subvenciones a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

Gehiago irakurri

Cursos para inmigrantes

AISA es un curso de acogida de aproximación al euskera dirigido a personas inmigrantes, el objetivo es dar los primeros pasos en el aprendizaje del euskera.

Gehiago irakurri