Practica el euskara

Abierta la campaña de matriculación para aprender euskera

2019 / 09

El Ayuntamiento de San Sebastián, junto con los euskaltegis y centros homologados de la ciudad, hacen un llamamiento a las y los donostiarras para que se animen a aprender o mejorar su nivel de euskera. El plazo de inscripción se ha abierto en septiembre y las personas interesadas pueden acudir a cualquier euskaltegi o centro homologado de la ciudad.El Servicio de Euskera ofrece subvenciones.

Gehiago irakurri

Donostian ere euskaraz

LO HEMOS CONSEGUIDO! HEMOS LLENADO DONOSTIA DE EUSKERA

La fiesta del 28 de marzo ha sido espectacular y llena de colorido. A partir de las 12:00 en la plaza de la Constitución hemos confluido personas, música, palabras, globos y magia para llenar de euskera la ciudad.

Gracias a todas las personas que habéis acudido a la plaza.

Sigamos llenando Donostia de euskera!

Gehiago irakurri

Recursos para traducir y corregir

Ofrecemos algunos recursos para resolver las dudas que surgen a la hora de crear documentos en euskera, traducirlos o corregirlos. Se ofrecen consejos, observaciones y modelos de documentos de trabajo en euskera.

Gehiago irakurri

Guía de productos en euskera

La pagina web euskaragida.eus habilitada por el Servicio Municipal de Euskera ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades en productos culturales y de ocio en euskera (libros, música, juegos..).

Gehiago irakurri

Talleres de motivación

 

En estos talleres se quiere hacer una reflexión sobre las actitudes lingüisticas que tenemos en algunas situaciones. Hay talleres de diferentes tipos: para jóvenes, para madres y padres, para los que no saben euskera etc.  Por otra parte, hay talleres en los que se ofrecen diferentes técnicas y estrategias para usar más el euskera.

Gehiago irakurri

Fomento del euskera en los barrios

En varios barrios de Donostia se han creado comisiones de euskera para poder atender mejor a las necesidades de los mismos. En esos barrios, además, se tiene la intención de que la comisión de euskera sea el referente principal para el fomento del euskera en el barrio.

Gehiago irakurri