Albisteak

Abierto el plazo para Mintzalaguna de verano

Una gran oportunidad de hablar euskera, también en verano. En la playa, enla calle, comiento un helado, ... ¿Por qué no en cuadrilla y en euskera?

Bagera Elkartea está organizando grupos de mintzapraktika para el verano, en julio y en agosto, un mes o los dos. Funcionarán como a lo largo del curso, una vez a la semana, durante una hora practicarán euskera. El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 25 de junio.

Mintzalaguna está dirigido a aquellas personas que están aprendiendo euskera y que quieren avanzar y mejorar en el uso del mismo. Es una iniciativa que sirve de gran ayuda a quienes tienen el conocimiento necesario de la lengua pero no tienen el hábito o la posibilidad de utilizarla.

En la iniciativa Mintzalaguna se forman grupos de 3 ó 4 personas como máximo, donde una de ellas sabe euskera y las otras dos no tienen el hábito o la posibilidad de practicarlo y avanzar en el proceso de euskaldunización. Estas personas se reúnen al menos una vez por semana para practicar euskera.

Practica euskera también en verano!

Más información e inscripciones en bagera.eus

 

 

Itzuli