Albisteak

El 9 de febrero finaliza el plazo de entrega de los trabajos del concurso de literatura Koldo Mitxelena de Donostia

Las alumnas y los alumnos donostiarrasde entre 8 y 18 años o las personas de esta edad que estén estudiando en algún centro de Donostia/San Sebastián tienen de plazo hasta el 9 de febrero para entregar los trabajos (comics, cuentos, microcuentos, poemas o bertsos) del Concurso de Literatura Koldo Mitxelena.

Los trabajos han de depositarse en el Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, a través del centro escolar en el que cursan los estudios o bien llevándolos directamente a las oficinas del Servicio de Euskera (Konstituzio plaza 2, bajo).

Los microcuentos y un taller de literatura son las novedades principales de este año.

Este año las personas de 14 a 18 años podrán participar en una nueva modalidad, los microcuentos. Tendrán la oportunidad de escribir relatos cortos de 100 palabras como máximo.

Por otro lado, también hay novedades en los premios a conceder, ya que, por primera vez se organizará un taller de literatura para los ganadores y ganadoras de las categorías de más edad. También se repartirán bonos de cultura y regalos que tienen que ver con las nuevas tecnologías.

Más información

Itzuli