Albisteak

El Teatro Principal proyectará el documental #jazzaldia50 el martes, 21 de julio

El martes, 21 de julio, el Teatro Principal proyectará #jazzaldia50, el documental que recorre los 50 años del Heineken Jazzaldia a las 20:00 y a las 21:30 horas.

El Festival de Jazz de San Sebastián, actualmente Heineken Jazzaldia, ha resumido sus 50 años de historia en el documental #jazzaldia50, mediante los testimonios de algunos de sus protagonistas y las imágenes de extraordinarios conciertos que perdurarán siempre en la memoria.

El documental está hablado en castellano, euskera, inglés y francés, y tiene tres versiones subtituladas respectivamente en castellano, euskera e inglés. El documental está realizado por Morgancrea y coproducido por Televisión Española, Euskal Telebista y Donostia Kultura, con guion y dirección de Carlos Rodríguez.

El documental se proyectará a las 20:00 horas subtitulada en castellano y a las 21:30 horas subtitulada en euskera, y las invitaciones estarán disponibles desde las 5 de la tarde del mismo día de la proyección en la taquilla del Teatro Principal.

Itzuli