Albisteak

Ideas para los regalos de Navidad

El Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián ha editado un año más la guía de productos culturales y de ocio en euskara. La guía  euskaragida.eus es una herramienta de gran utilidad, ya que informa detalladamente de las novedades y de los productos más interesantes que hay en el mercado y servirá de ayuda al público infantil, juvenil y adulto para que pueda disfrutar de su ocio en euskara.

Los productos vienen agrupados en diferentes apartados: revistas, cómics, videos y DVD, juegos, CD-Rom, música, libros, diccionarios, material específico para madres y padres así como para aprender euskara y, este año, también unas direcciones web interesantes para padres y madres. Los productos vienen clasificados por edad y se incluye la información básica correspondiente a cada uno (autor o autora, producción, público dirigido, precio aproximado...)

La web www.euskaragida.eus  recoge además del contenido de la publicación las últimas novedades que van surgiendo, clasificadas por tipo de producto y por edad. En el caso de los libros la web posibilita la búsqueda por autores; y las niñas y niños de menor edad podrán jugar on-line en un nuevo apartado de juegos. Asimismo, a fin de facilitar la adquisición de los productos, la mayoría incluye un link para su compra on-line.

“Seamos niños o niñas, jóvenes o mayores vivamos en euskara”.

Itzuli