Albisteak

III. Binakako lasterketa. Bretxa Saria

Esta prueba por parejas organizada por Donostiako AEK  que se celebrará el día 8 de marzo a las 10:30, está abierta a todas las personas mayores de 16 años.  Habrá tres modalidades en cuanto a la composición de las parejas: mujer-mujer, hombre-hombre y mujer-hombre. Cada modalidad contará con su clasificación. Habrá premio para las primeras tres parejas de cada modalidad. El reparto de premios se realizará en el la Bretxa.

El recorrido será aproximadamente de 6,25 Km. La salida será a las 10:30  y tanto la salida como la llegada serán en la Bretxa. 

Los dorsales se recogerán de 09:00 a 10:00 en la bretxa.

Se podrán dejar mochilas o bolsas en la bretxa

Las duchas estarán en la Concha.

La pareja deberá llegar a la vez, sino es así será descalificada, o según criterio de los organizadores pasarán a otro puesto y no se les concederá ningún premio.

La pareja tendrá un máximo de una hora para realizar el recorrido.

El precio de la inscripción será de 20€ por pareja (el día de la prueba el precio será de 25 €). Se podrán apuntar hasta un máximo de 300 parejas. Cada participante recibirá un obsequio cuando recoja el dorsal. Así mismo, habrá sorteo de suscripciones a diversas revistas en euskara, y sorteo de diverso material cultural o de ocio en euskara.

Punto de inscripción en herrikrosa.eus  del 19 de diciembre al 6 de marzo.

El atleta deberá de comprobar que su nombre figura en la lista de inscritos antes del día de la prueba.

Se cerrarán
las inscripciones, 30 minutos antes del comienzo de la prueba

El pago deberá de realizarse antes del día de la prueba.

El atleta deberá comprobar que su nombre figura como “pagado” en el listado. De no ser así, el día de la carrera, deberá  presentar el justificante del pago o deberá  pagar el precio de inscripción del día de la prueba.


Se clasificará con el siguiente criterio, LA PAREJA TIENE QUE ENTRAR JUNTA, EL ÚLTIMO EN ENTRAR DE LA PAREJA ES EL QUE MARCA EL TIEMPO. En las parejas que la persona que marca el tiempo esté IGUALADA A OTRA PAREJA, se clasificará con el siguiente criterio, LOS DOS TIEMPOS DE LA PAREJA SE SUMARÁN Y SE DIVIDIRÁN ENTRE 2.

Ante cualquier duda, la última decisión será de la organización

La organización no se responsabiliza de los accidentes que puedan ocurrir.

Podrán participar jóvenes mayores de 14 años que lo hagan como una actividad extraesolar de un centro docente. El precio, en estos casos, será de 16 euros por pareja.

Organiza: donostiako aek

Tfno: 607596112

E_mail: donostia@aek.org

Itzuli