Albisteak

La obra Barealdi Magikoa de Tanttaka se repesentar√° en euskera el 22 y 24 de enero en el Teatro Victoria Eugenia

El Servicio de Euskera de Donostia / San Sebastián junto con Donostia Kultura organiza el premio de teatro Donostiako Antzerki Saria. A lo largo del año se presentan varias obras que puden optar al premio que se concederá en el 2016. La obra Barealdi Magikoa de Tanttaka que se representará en el Teatro Victoria Eugenia los días 22 y 24 de enero a las 20:00, es una de las obras que opta al citado premio.

Tras probar unos hongos alucinógenos, Oliver comienza a ver que en el futuro se quedará dormido delante del ordenador y que un cliente le grabará con el móvil dando cabezadas. Oliver querrá que el cliente borre ese vídeo del móvil, y el cliente no querrá. De la lucha de dos cabezones nace esta historia de búsqueda de la dignidad y del sentido de la vida.

Un viaje iniciático que nos va a llevar a África, a los elefantes rosas, al amor, a la obsesión, a los allanamientos de morada, a las escopetas de caza, al alcohol, a la traición, a los sueños robados y a los manantiales de los que surge el agua de la vida.

Autor y director: Alfredo Sanzol. Traductor al euskara: Harkaitz Cano.

Reparto: Sandra Ferrús, Mireia Gabilondo, Aitziber Garmendia, Aitor Mazo, Iñaki Rikarte

Más información: Tanttaka Teatroa

 

 

Itzuli