Subvenciones

Abierto el plazo para pedir subvenciones para estudiar euskera Curso 2017-2018

2017 / 11

El plazo para pedir subvenciones para aprender euskera estará abierto del 2 de octubre al 17 de noviembre. En el caso de los internados o cursos de autoaprendizaje la subvención hay que solicitarla en el plazo de 30 días desde la fecha del inicio del curso

Las solicitudes pueden realizase vía on line en las páginas www.donostiaeuskaraz.eus o www.donostia.eus,  o en el Servicio de Euskera y en las oficinas de UdalInfo.

Más Información

 

Gehiago irakurri

Cursos para padres y madres

El objetivo principal de estos cursos es acercar el euskera a las madres y a los padres que desconocen la lengua, y en el caso de aquellas personas que lo hablan darles la oportunidad de mejorar su nivel. La actividad se dirige a las familias de niños y niñas de 2 a 12 años.

Gehiago irakurri

Cursos de euskera gratuitos para personas desempleadas

El Servicio de Euskera organizará en colaboración con los euskaltegis de la ciudad, euskaltegis privados homologados inscritos en el registro de HABE; cursos gratuitos para las personas desempleadas de Donostia / San Sebastián.

Gehiago irakurri

Cursos para inmigrantes

AISA es un curso de acogida de aproximación al euskera dirigido a personas inmigrantes, el objetivo es dar los primeros pasos en el aprendizaje del euskera.

Gehiago irakurri

Subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro

El Servicio de Euskera con el objetivo de desarrollar las “actuaciones estratégicas del euskera. Plan General de Donostia” concede subvenciones a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

Gehiago irakurri