Subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro

El Servicio de Euskera con el objetivo de desarrollar las “actuaciones estratégicas del euskera. Plan General de Donostia” concede subvenciones a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

Para más información, para ver las bases de la convocatoria y para hacer la solicitud hacer clic aquí.

Enlaces relacionados

Subvenciones para el 2020

El 24 de enero las bases para las subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro. Por lo tanto, el plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 24 de febrero.

Este año, las subvenciones que concede el Servicio de Euskera tendrá tres convocatorias:

1. Planes integrales de los barrios. Para el desarrollo de los planes integrales de las comisiones de euskera. También se puede incluir el programa para el día del euskera.

2. Actuaciones concretas. Para las entidades que vayan a realizar algún proyecto concreto que tenga como objetivo la normalización del euskera.

3. La programación del Día del Euskera. Para desarrollar la programación del día del euskera en los barrios que no han presentado el plan integral.

Bases específicas euskera

Link para la solicitud

Justificación subvenciones 2019

Las justificaciones del 2019 se pueden presentar haciendo clic en el link de abajo. Para ello, se necesita el CIF de la entidad y el localizador que se obtuvo cuando se presentó la solicitud.

Presentar justificación subvención

Datos del 2018

Subvenciones concedidas en el 2018:

- Planes integrales de los barrios:

. Barrios subvencionados: 11 (Aiete, Amara Berri, Añorga, Altza, Bidebieta, Egia, Intxaurrondo, Loiola, Riberas de Loiola, Martutene y Morlans)

. Dinero repartido en total: 31.500 €

- Actuaciones concretas:

. Asociaciones subvencionadas: 9 (Ttan ttakun irratia; Antxeta ttanttakun aisialdi elkartea; Arrano kultur elkartea; Egia Bizirik; Hik hasi; Pausumedia; Sexune; Taller de artes escénicas eta Zurriola Antzerki Eskola)

. Dinero repartido en total: 15.525,35 €

Itzuli