Aprende euskara

Cursos para padres y madres

El objetivo principal de estos cursos es acercar el euskera a las madres y a los padres que desconocen la lengua, y en el caso de aquellas personas que lo hablan darles la oportunidad de mejorar su nivel. La actividad se dirige a las familias de niños y niñas de 2 a 12 años.

Gehiago irakurri

Cursos de euskera gratuitos para personas desempleadas

El Servicio de Euskera organizará en colaboración con los euskaltegis de la ciudad, euskaltegis privados homologados inscritos en el registro de HABE; cursos gratuitos para las personas desempleadas de Donostia / San Sebastián.

Gehiago irakurri

Euskaltegis

La estructura básica para encauzar la euskaldunización y alfabetización de adultos es el euskaltegi.

Gehiago irakurri

Otros recursos para mejorar y estudiar euskera

Existen muchos recuros On line para aprender euskera o para mejorar nuestros conocimientos: cursos de autoaprendizaje para un primer acercamiento al euskera, para aprender desde el inicio, cursos en aplicaciones para el móvil, etc.

A continuación señalamos algunos de estos recursos de Internet que pueden servirte de ayuda en tu formación.

Gehiago irakurri

Practica euskera

El programa Mintzapraktika consiste en entablar la relación entre personas que habitualmente hablan euskera con personas que estan aprendiendo o que no lo hablan tan a menudo. En Donostia hay varios programas para practicar euskera.

Gehiago irakurri

Cursos para inmigrantes

AISA es un curso de acogida de aproximación al euskera dirigido a personas inmigrantes, el objetivo es dar los primeros pasos en el aprendizaje del euskera.

Gehiago irakurri

Diccionario para turistas

En este Diccionario de Bolsillo para Turistas se han recogido palabras y frases elementales en euskera para que las conozcan y utilicen quienes vienen a visitar la ciudad ( saludos, nombres de calles, días de la semana, meses, números, ...). El diccionario recoge todos estos términos en ocho idiomas: euskera, castellano, gallego, catalán, francés, inglés, italiano y alemán.

Gehiago irakurri