Educa en euskara

Colonias abiertas "Oporretan euskaraz"

Estas colonias abiertas que tienen por objeto promocionar el uso del euskera se desarrollan durante el mes completo de julio. Pueden inscribirse escolares donostiarras de entre 5 y 11 años.

Se organizan grupos de 10-12 participantes.

Gehiago irakurri

LLevado a cabo el sorteo para elegir al representante del público en el jurado del XIX. Donostia Antzerki Saria

2018 / 01

La convocatoria para formar parte del jurtado en el XIX. Donostia Antzerki Saria finalizó el 29 de diciembre de 2017 y, respondiendo a la misma, 9 personas dieron su nombre. El sorteo se ha llevado a cabo el 3 de enero de 2018 y ya se han elegido las dos personas que representarán al público en el jurado. Aquí se puede consultar la situación de cada una de las personas que realizaron la inscripción.

Gehiago irakurri

Programas para padres y madres

El objetivo es que los niños y niñas tengan desde que nacen una relación natural con el euskera, de manera que éste pueda ser su idioma en el futuro. Para ello se ofrecen diversos recursos.

Gehiago irakurri

Charlas y talleres

Las niñas y niños se van a relacionar con tres lenguas como mínimo a lo largo de su escolarización: el euskera, el castellano y el inglés. Se ofrecen charlas y talleres sobre dudas y preocupaciones que pudieran tener las familias entorno a estos temas. 

Gehiago irakurri

Programa "Haurrak beti jolasean"

Se trata de una actividad  que tiene por objetivo promover el uso del euskera entre los niños y las niñas y jóvenes fuera del horario escolar. Tiene lugar en el centro escolar, después de comer o al finalizar las clases a la tarde.

Gehiago irakurri