Educa en euskara

Resultados del sorteo

Para saber si has conseguido plaza en las Colonias Oporretan Euskaraz , pincha aquí

Gehiago irakurri

Abierta la campaña de matriculación para aprender euskera

2019 / 09

El Ayuntamiento de San Sebastián, junto con los euskaltegis y centros homologados de la ciudad, hacen un llamamiento a las y los donostiarras para que se animen a aprender o mejorar su nivel de euskera. El plazo de inscripción se ha abierto en septiembre y las personas interesadas pueden acudir a cualquier euskaltegi o centro homologado de la ciudad.El Servicio de Euskera ofrece subvenciones.

Gehiago irakurri

Programas para padres y madres

El objetivo es que los niños y niñas tengan desde que nacen una relación natural con el euskera, de manera que éste pueda ser su idioma en el futuro. Para ello se ofrecen diversos recursos.

Gehiago irakurri

Charlas y talleres

Las niñas y niños se van a relacionar con tres lenguas como mínimo a lo largo de su escolarización: el euskera, el castellano y el inglés. Se ofrecen charlas y talleres sobre dudas y preocupaciones que pudieran tener las familias entorno a estos temas. 

Gehiago irakurri

Programa "Haurrak beti jolasean"

Se trata de una actividad  que tiene por objetivo promover el uso del euskera entre los niños y las niñas y jóvenes fuera del horario escolar. Tiene lugar en el centro escolar, después de comer o al finalizar las clases a la tarde.

Gehiago irakurri