Aprende euskara

Otros recursos para mejorar y estudiar euskera

Existen muchos recuros On line para aprender euskera o para mejorar nuestros conocimientos: cursos de autoaprendizaje para un primer acercamiento al euskera, para aprender desde el inicio, cursos en aplicaciones para el móvil, etc.

A continuación señalamos algunos de estos recursos de Internet que pueden servirte de ayuda en tu formación.

Gehiago irakurri

Diccionario para turistas

En este Diccionario de Bolsillo para Turistas se han recogido palabras y frases elementales en euskera para que las conozcan y utilicen quienes vienen a visitar la ciudad ( saludos, nombres de calles, días de la semana, meses, números, ...). El diccionario recoge todos estos términos en ocho idiomas: euskera, castellano, gallego, catalán, francés, inglés, italiano y alemán.

Gehiago irakurri

Cursos para personal de comercio y hostelería

El Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastian en colaboración con las asociaciones y federaciones de comercio y hostelería de la ciudad, organiza dos veces al año cursos de euskera dirigidos a profesionales de estos gremios.

Gehiago irakurri

Practica euskera

El programa Mintzapraktika consiste en entablar la relación entre personas que habitualmente hablan euskera con personas que estan aprendiendo o que no lo hablan tan a menudo. En Donostia hay varios programas para practicar euskera.

Gehiago irakurri