Estalla la tormenta tras una dura jornada de trabajo en el campo. Cuando la lluvia amaina, brota la vida de la tierra antes yerma. Un fruto crece y madura, sobrevive al ataque de las plagas y se convierte en la manzana que da vida a la sidra. Llega entonces el tiempo de celebrar la cosecha, de brindar y festejar el amor.
Una historia sobre el ciclo de la vida, de la lucha por la supervivencia. Donde el paso del tiempo viene marcado por el curso de la naturaleza. Y la danza es el lenguaje elegido para contarlo. La música acompaña las rutinas cotidianas; ¡La vida es ritmo!
La artista Zuhar Iruretagoiena ofrecerá una visita guiada a la exposición La invención del cuerpo. Desnudos, anatomía, pasiones aportando su visión.
Esta visita guiada es gratuita, pero requiere inscripción previa: stm_erreserbak@donostia.eus / 943 48 15 61
Consulta aquí todas las actividades vinculadas a la exposición.