Exposición que reúne los dibujos originales del libro Mozoloaren bidea de Ainara Azpiazu Aduriz, dibujos en los que se basará el concurso de cuentos XIX. Lugaritz Ikertze Ipuin Lehiaketa.
Más información: folleto sobre Ainara Azpiazu Aduriz (pdf).
El club está dirigido a chicas y chicos de 9, 10 y 11 años, y tiene como objetivos fortalecer y mejorar la creatividad, el autocontrol, la autoestima, la empatía y las habilidades sociales.
Durante las sesiones, cada participante tendrá a su disposición una tablet con la que realizarán diferentes actividades. Los recursos que se utilizarán serán una gran variedad de cuentos y experiencias. Se trabajará de forma amplia la lectura (textual y audivisual) para promover y renovar la magia que las historias nos producen.
Guiado por el escritor Fernando Morillo
Las sesiones serán los siguientes viernes. 15 y 22 de marzo, 5 y 12 de abril, 10 y 24 de mayo.
En la última sesión de mayo, se propondrá la participación de los padres.
Gratis. Plazas limitadas. Es necesario inscribirse por mail: haurliburutegia@donostia.eus (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono).
Bagera Elkartea e Irutxuloko Hitza harán la fiesta Bageralako Nor! el 10 de mayo, en el café teatro Doka de Antigua. Los componentes de Atzean Zuloak harán monólogos y los artistas Kilimak, Nerabe, North-asuna y Rude Kanka ofrecerán actuaciones musicales a partir de las 19:00 horas.
Las entradas para el festival (5 euros) ya están a la venta en Platero (Antigua), Pandora (Gros), Aurresku (Parte Vieja), Irutxuloko Hitza y Bagera Elkartea.
Deus Ez somos un power trío guipuzcoano de rock alternativo con letras en euskera. Eric Deza, Koldo Sagarzazu y Alex Etxeberria. En verano de 2017 grabamos y autoeditamos nuestro primer disco “Deus Ez”, con un total de 10 canciones, en las que conviven ritmos y guitarras propios del rock, del punk y del metal, con melodías bien cuidadas y estribillos pegadizos.
Bertsolaris: Amets Arzallus, Jon Maia .
Persona que pondrá los temas: Amaia Agirre .
Organiza: San Martin Merkatua
La historia comienza cuando desaparece el detective Harry Goodman. Esa circunstancia obliga a su hijo Tim, de 21 años, a analizar lo sucedido. El detective Pikachu, la pareja Pokemon de Harry, ayuda en la investigación. Es un detective divertido y cariñoso, que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!