El 20 de octubre del 2000, Belardo vio la luz en el suplemento Xingola de Euskaldunon Egunkaria. Después se creó Berria, siendo el suplemento Mantangorri el refugio de nuestra meta itinerante.
Con la excusa del vigésimo aniversario, Iñaki Martiarena "Mattin" ha publicado el libro de cómics Belardo ba al zatoz?, dando el salto así desde de la doble tira convencional al libro.
Además de la exposición, el creador donostiarra también imparte talleres de cómic. Ha llegado a Intxaurrondo para el disfrute de todas y todos.
Horario de la exposición:
De lunes a viernes, 16:00-20:30
Horario Semana Santa:
29 de marzo - 9 de abril: De lunes a viernes, 10:00-14:00
29 de marzo y 6 de abril: 10:00-14:00 / 16:00-19:00
Aprenderemos los primeros pasos de la animación utilizando el material más divertido del mundo: ¡plastilina! Una vez creados los diferentes seres y formas, les daremos vida mediante una aplicación muy sencilla.
Disfruta en familia experimentando con la animación.
Edad: +6 años (+adultos)
Noviembre de 1985. Tras ser detenido por la Guardia civil, Mikel está en paradero desconocido. Y mientras las esperanzas de encontrarlo vivo se van desvaneciendo, las calles del País Vasco arden con un grito: “¿Dónde está Mikel?”
La competición más querida resurgirá cuando Jerry vaya a vaya a vivir al mejor hotel de Nueva York, en vísperas de la "boda del siglo". Eso le llevará desesperado a contratar al planificador de bodas Tom, para quitársela de encima. Las broncas a partir de ahí entre gato y ratón amenazan con destrozar su carrera, boda y puede que el propio hotel. Pero pronto surgirá un problema mayor: la ambición de un trabajador que conspira contra ellos tres.