Inazio y Ramon residen en "Paris", Casa del Artista. Nerea, que acaba de empezar a trabajar allí, les ha preparado un "programa" especial: una serie de conciertos en los que cantando contarán sus vivencias. En esta ocasión van a desvelar un secreto: ni americanos, ni rusos; los primeros en llegar a la luna fueron dos vascos (Gu primer!).
Inazio Tolosa, Ramon Agirre y Nerea Gorriti protagonizan esta obra escrita por Egoitz Lasa y Ramon Agirre, bajo la dirección de Asier Sota.
Un personaje, una mujer. Una sola mujer en su locura, locura inocente. Esa locura que contagian los niños. Que nos permite soñar y volar. Cómo vuelan los pájaros de la cabeza. Un espectáculo familiar de lenguaje universal, poético y divertido en el que el personaje transita por diferentes emociones y juega con el humor en compañía siempre de un pajarito, el que será su inseparable compañero de viaje. El quick change, el ojo aéreo, las verticales, los hula hoops, incluso algún lanzamiento de cuchillos, son las disciplinas de circo que enmarcan este espectáculo. (Más información: Sarini Zirko).
Edad: + 6 años.
En la terraza del C. C. Okendo.
Nota: es necesario inscribirse a través de correo electrónico (okendokulturetxea@donostia.eus) o por teléfono (943290672). Sólo se tendrán en cuenta las peticiones realizadas a partir de las 10:00 horas del 7 de junio.
Aforo reducido: 100 plazas.
El espectáculo de Potxin eta Patxin lo tiene todo para disfrutar: payasos, circo, malabares, música...
EDAD: +5 años no acompañados. Menores de 5 años acompañados de una persona adulta.
ENTRADAS: inscripción A PARTIR del 2 de junio a las 16:30 h.: etxarriene@donostia.eus / 943483333, indicando nombre, apellidos y teléfono de los asistentes. Se puede solicitar un máximo de 4 invitaciones.
La Abeja Maya y su mejor amiga, Willi, rescatarán a la princesa de las hormigas y entrarán en una guerra épica entre los insectos; que les llevará a mundos desconocidos y pondrá a prueba la amistad de las dos abejas.