Visitas guiadas a la exposición permanente para personas mayores de 55 años.
En este caso, la visita la realiza Ramón Leturiondo.
Cada tres meses, el Rincón de la Ilustración acoge los trabajos de un ilustrador o de una ilustradora. Esta vez es el turno de Iban Illarramendi.
El universo creativo de este ilustrador y diseñador gráfico de Zarautz se compone de elementos de la naturaleza, el mar y sus raíces vascas.
Muestra de los dibujos presentados en el XVI concurso infantil de dibujo Dbus eta Gabonak dirigida a niños y niñas menores de 13 años.
A través de este concurso anual, que en 2022 celebra su 16 edición, se busca incentivar la creatividad de las niñas y los niños y transmitirles la importancia del uso del transporte público en San Sebastián, para garantizar la sostenibilidad de los espacios urbanos y la calidad de vida de su ciudadanía. La Navidad es precisamente un período en el que la utilización del transporte público es fundamental para garantizar una movilidad eficiente.