Noticias

La guía de productos en euskera 2022 se repartirá entre los niños y niñas menores de 10 años

Como viene siendo habitual en estas épocas del año desde 2006 (salvo el año 2020 por la Covid-19), el Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián ha publicado la Guía de productos en euskera 2022. Pronto se celebrará la Feria de Durango y después llegará la Navidad, por lo que nos aproximamos a un momento más que adecuado para poder comprar,regalar y disfrutar de diferentes publicaciones y materiales.

La citada guía recogelos productos en euskera más novedosos e interesantes dirigidos a la población infantil publicados en 2022. Estos productos están clasificados en diferentes categorías (cómics, DVDs, APPs, juegos, libros, música…) y, a su vez, en tres rangos de edad: 0-4 años, 5-9 años y 10-12 años. También se incluye el precio aproximado de cada uno de los productos.

El objetivo es que esta guía llegue al mayor número de familias donostiarras y para ello se contará con la colaboración de los diferentes centros educativos a la hora de distribuir el material entodos los cursos inferiores a 4º de Educación Primaria. La guía también estará disponible en diferentes puntos de venta, bibliotecas y casas de cultura. Se estima que se repartirán alrededor de 12.000 ejemplares.

La guía ya está disponible en la web:

https://www.donostiaeuskaraz.eus/ikastetxeak/euskara-erabili/sekzioak/regala-y-disfruta-en-euskera/lang/es

Itzuli