Subvenciones

Subvenciones para colocar rótulos en euskera

El Servicio de Euskera del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha abierto una nueva línea de subvención para euskaldunizar los establecimientos de Donostia / San Sebastián. En 2022, se subvencionará por poner en euskera la rotulación exterior e interior de cualquier establecimiento de la ciudad. Para eso, el Servicio de Euskera va a destinar 10.000 euros en 2022 y, hasta que se agote el dinero, se recogerán solicitudes de subvención.

Gehiago irakurri

Cursos para personal de comercio y hostelería en octubre de 2022

Plazo de inscripción: desde el 29 de agosto al 16 de septiembre

Inscripción en:

Gehiago irakurri

Cursos para padres y madres

El objetivo principal de estos cursos es acercar el euskera a las madres y a los padres que desconocen la lengua, y en el caso de aquellas personas que lo hablan darles la oportunidad de mejorar su nivel. La actividad se dirige a las familias de niños y niñas de 2 a 12 años.

Gehiago irakurri

Cursos para inmigrantes

AISA es un curso de acogida de aproximación al euskera dirigido a personas inmigrantes, el objetivo es dar los primeros pasos en el aprendizaje del euskera.

Gehiago irakurri

Subvenciones para asociaciones sin ánimo de lucro

El Servicio de Euskera con el objetivo de desarrollar las “actuaciones estratégicas del euskera. Plan General de Donostia” concede subvenciones a las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

Gehiago irakurri

Ayudas para los Euskaltegis

El Servicio de Euskara concede ayudas a los Euskaltegis privados homologados de Donostia / San Sebastián, inscritos en el registro de euskaltegis de HABE, para formar grupos específicos para aprender euskera.

Gehiago irakurri