Colonias abiertas "Oporretan euskaraz"

Oporretan Euskaraz orokorra

"Oporretan euskaraz" udalekuko haurrak Donostian barrena

Para ampliar las fotos haz click sobre ellas

Estas colonias abiertas que tienen por objeto promocionar el uso del euskera se desarrollarán durante el mes de julio, del 5 al 30. 

Debido al estado de alarma generado por el Covid19, las colonias de verano de este año serán especiales. Se adaptarán a las circunstancias del momento y se cumplirán las medidas sanitarias requeridas.

 

Oporretan euskaraz: Inscripción 2021

Como el año pasado, debido a la pandemia Covid 19, el Servicio de Euskera del Ayuntamiento ha tenido que adaptar las colonias a la nueva situación, lo que ha supuesto un cambio en algunas de sus características y condiciones. Estos cambios han sido imprescindibles para garantizar y no poner en peligro la salud de los niños y niñas, monitores y familias.

Información general de la actividad:

-Fecha: del 5 al 30 de julio

-Turno: turno único de 4 semanas

-Horario: de 9:00 a 13:30

-Servicio de guardería: de 8:30 a 9:00

-Edad: de 5 a 11 años (nacidos/as entre 2010 y 2016),

-Plazo de inscripción: del 13 al 19 de mayo. En el momento de la inscripción (online o en el Servicio de Euskera) las familias escogerán un punto de recogida. Se establecerán 8 centros escolares de la ciudad como punto de recogida a elegir. El listado de centros se dará a conocer para cuando se abra el periodo de inscripción.

-Diferentes cuotas según tipo de familia:

 

-Se seguirán rigurosamente los criterios sanitarios que estén vigentes en cada momento

 

 

Itzuli