El programa Ispilu beltza de DK Irratia nace para reflejar los paisajes, actores y acontecimientos culturales de San Sebastián. Conducido por Oier Aranzabal, tiene una duración de dos horas diarias de lunes a viernes.
Hay dos opciones para escuchar Donostia Kultura (DK) Irratia en directo:
1.- En la web de DK Irratia.
2.- En la frecuencia 107.4 de la Frecuencia Modulada (FM).
Además, puedes escuchar los programas cuando quieras en la sección de «Ispilu Beltza».
DK Irratia es una radio que emite las 24 horas del día. Puedes consultar toda la programación y el apartado de otros podcasts en los enlaces señalados.
Cuentacuentos para niños y niñas de la mano de Amaia Puin y Bego González (lengua de signos) que contarán el cuento Etxe etxetxo, nor bizi da hor?. El cuento se podrá escuchar y ver en esta lista de nuestro canal de Youtube. El vídeo estará disponible a partir de las 10:00 del 3 de julio. Además de los cuentos, habrá juegos, pistas y premios. Envía tus respuestas a este correo electrónico: donostiakoipuinarenordua@gmail.com ¡Anímate y participa!
La Hora del Cuento tendrá lugar desde el 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a viernes, desde 44 enclaves significativos de San Sebastián. Todos los vídeos estarán disponibles hasta el 10 de septiembre.
Las sesiones virtuales de la Hora del cuento serán en euskera y los viernes, además, en lengua de signos. El grupo de narradoras está coordinado por Lur Korta y está compuesto por Lur Usabiaga, Izaskun Mujika, Saioa Aizpurua, Amaia Puin, Iraitz Lizarraga y Lur Korta. Las sesiones en lengua de signos serán a cargo de Bego González del servicio de mediación Eskuaire.
Esta vez el escenario será el Paseo Nuevo, junto a la escultura Construcción Vacía de Jorge Oteiza. El Ayuntamiento la adquirió en 2001 y en 2002 se colocó en el Paseo Nuevo. Se trata de una obra que se presentó en la Bienal de Sao Paulo de 1957, certamen en el que el autor consiguió el Premio Nacional de Escultura.